Nada mal primer día de ventas del PlayBook

Según una firma, pese a la percepción en la calle, el PlayBook pudo cumplir expectativas de un primer día exitoso.

Según Mike Abramsky, gerente de la firma de mercadeo RBC Capital Markets, ha indicado que mientras del punto de vista público no ha habido mucho movimiento, es todo lo contrario en cuanto a cómo le fue el PlayBook en su primer día de ventas.

Ambrasky y su equipo declaran que el PlayBook pudiera haber incluso rebasado lo que se esperaba fuera su primer día de ventas. El equipo se basa en llamadas que se realizaron en distintas tiendas de Best Buy, RadioShack y Staples (desconocemos si llegaron a llamar a Puerto Rico, pero alguien de conocimiento puede confirmarnos), para tener muestreo de ventas.

Naturalmente estuvo balanceado entre ventas ligeras a tiendas que vendieron el lote. Mientras que entrando con datos y números y teniendo acceso al sistema de información de Best Buy, teniendo 118 tiendas en 10 de las principales ciudades de los Estados Unidos, un 13% de las tiendas vendió totalmente la versión 16GB del PlayBook que había disponible. Mientras que el 87% reportaban que se había agotado el de 32 GB y el 91% se quedaron si el de 64GB.

Ambrasky también mencionó que probablemente RIM logre vender para el final de este trimestre alrededor de 500,000 unidades.

Fuente: BGR

 

Tags: , , ,

Sobre el Autor

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, él lo crea. Amante del Blogging, la música, la tecnología y el vacilón. Fanático de Linux y critico tecnológico. Además también soy editor de ESMANDAU, los reyes del sarcasmo tecnológico.

Ya no se puede comentar

Switch to our mobile site