lunes , 25 junio 2018
Rumores Recientes

Nav4all: Navegación Mundial al Alcance de tus Manos

Spread the love

Hemos estado recibiendo muchos emails preguntándonos acerca de aplicaciones de GPS para BlackBerry, ya nuestro colega Nelson, había hecho un buen review de Telenav,el cual puedes encontrar aquí.

Ahora bien, vamos a Nav4all, lo primero que tengo que mencionar de esta aplicación es el precio, es gratis, sí, gratis. Tal vez al pensar en una aplicación gratis, creemos que es un “trial” o que no tiene todos los “features” de la aplicación completa. Pero este no es el caso con Nav4all, es una aplicación completa con muchos de los features de otras aplicaciones de GPS costosas. Algunas de estas opciones son:

  • Acceda a …
  • Mapa
  • Búsqueda de direcciones
  • Ver ruta
  • ¿Dónde estoy?
  • Flag It
  • POI (puntos de interés)
  • Configuración
  • Plan de A a B
  • Compass
  • Información GPS
  • Recordar mi ubicación
  • Recordar mi Parking
  • Estilo de manejo

En cuanto a como se compara con otras aplicaciones pagadas, tengo q decir que le doy un 8/10. La razón por la cual le tengo que dar un 8 de 10 a Nav4all es por el aspecto visual. Hace algún tiempo, Josue, otro de nuestros colaboradores, y yo decidimos hacer una prueba, él con la aplicación de Garmin GPS en su Curve 8330 y yo con Nav4all en mi Bold 9000. Nav4all no se vé tan atractivo como Garmin o Telenav, pero en cuanto a llevarte al lugar indicado, hace su función muy bien. Ambos nos indicaron muy bien las direcciones a seguir. Así que podemos decir que en cuanto a navegación como tal le podemos dar un 10/10.

Nav4all es sumamente sencillo para configurar, tan pronto lo descargas, lo primero que te indica es seleccionar el idioma visual. Una vez terminas con eso, tienes que configurar el idioma en el que lo quieres escuchar, hay una gran selección de idiomas, personalmente lo tengo en español, tambien está la opción de no sonido.

Después que configuras los idiomas, sale la opción para encontrar tu localización. Una vez el GPS te localiza, y te presenta el mapa, tienes diferentes opciones para escoger como: hacia donde vas a navegar, si quieres marcar esa localidad como algún punto de interes, recordar esa localidad como tu estacionamiento. Esta última opción es muy buena si eres de las personas que nunca recuerdas donde estacionaste tu carro.

Aquí un video que incluye algunas de las funciones básicas de Nav4all:

Como les mencione anteriormente, Nav4all es una aplicación de GPS sumamente completa. No tendrá los lujos y efectos visuales de Garmin o Telenav, pero definitivamente te llevará a donde quieres llegar. Te invito a que lo pruebes y nos des tu opinión de ésta útil aplicación.

Puedes conseguir Nav4all visitando www.nav4all.com directo desde tu BlackBerry. También lo puedes conseguir en el BlackBerry App World.

Nota: Esta aplicación solo funciona con modelos de BlackBerry que tengan GPS integrado. Modelos como el Pearl 8110,Pearl 8130, Curve 8310, Curve 8330, Curve 8900, Bold 9000, Tour 9630 y Bold 9700.
Puede funcionar con otros modelos los cuales no tengan GPS, sólo si estan conectados por Bluetooth a un “receiver” GPS.

Acerca de Ramón

avatar
BlackBerry junkie and abuser! Previous models owned: 7280, 7290, 7130, 8100, 8310, 9000, 9700 Current model: Torch 9800

4 Comentarios

  1. avatar

    Es que tengo un problema por que el Gps no me encuentra. Cual sera el problema Dice (Esperando GPS) se mantiene buscando En letras rojas dice (sin coordenadas). Busca y busca y nunca lo encuentra como me pueden ayudar. para que lo encuentre.

  2. avatar

    Cuando le doy a que me diga donde estoy no me encuentra.

  3. avatar

    hable con alguno de ustedes en la radio hace unos dias. pregunte como correr un gps de golf (golflogix) en mi blackberry 8330 de centenial. centenial tiene la opcion de un gps para el bb pero hay que pagar extra todos los meses. es un servicio aparte. bbpr me indicaron que podia bajar nav4all y me iba a hacer como un override al systema operativo y me iva a accesar la funcion de gps. instale nav4all en mi bb y no puedo ni correr nav4all ni golflogix. nav4all se queda buscando coordinadas y golflogix me dice que no signal found. que puedo hacer o si se puede hacer.