viernes , 19 octubre 2018
Rumores Recientes

Notificación de Upgrade de BIS 3.0 – Prevenidos

Spread the love

Finalmente, RIM ha decidido traer el Update de BIS 3.0 a los usuarios de Norte América y ya comenzó a notificar, tanto a los Administradores como a los Carriers sobre estos cambios y las fechas de cuando se harán para que pre-vean la inevitable pérdida de conexión durante esa ventana de mantenimiento.



Hay una ventana de Mantenimiento por Research in Motion que afectará a los usuarios entre las 2:00AM EST hasta las 6:00AM EST del 28 de Marzo de 2010.

En ese momento, BlackBerry estará ejecutando el upgrade de BlackBerry Internet Service v2.8 a BlackBerry Internet Service v3.0

Los usuarios en ese momento se verán imposibilitados de enviar o recibir mensajes en desde sus cuentas de email configuradas en el BIS, añadir nuevas cuentas de email, ver Attachments, o utilizar el “more”.

Los proveedores de servicio celular no podrán tampoco crear cuentas ni hacer cambios a pedido de los usuarios.

Se estima que este upgrade tome aproximádamente 4 horas y afectará el 100% de los usuarios BIS en Norteamérica. Cabe destacar que la ventana ocurrirá durante unas horas donde la mayoría de las personas normalmente duermen, asi que luego de esto podremos disfrutar de el BIS v3.0

Preparados entonces…

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.

2 Comentarios

  1. avatar

    Me siento como si viniera un huhracan….lol!

  2. avatar

    Yo tambn jajaja