martes , 18 diciembre 2018
Rumores Recientes

¿Se avecinan nuevos cambios para el BlackBerry Messenger?

Spread the love

Al parecer RIM ha decidido anunciar proyectos futuros en su fan page de Facebook los cuales prometen serán emocionantes.


Esta vez es un anuncio relacionado al BlackBerry Messenger en el cual nos informan que se acercan “cosas nuevas y emocionantes para el BlackBerry Messenger en los próximos días y semanas”. No hay detalles acerca de que es lo nuevo que viene, pero por lo menos dijeron en los próximos días y semanas y no dijeron pronto o en algún momento.

Así que si no tienes la última versión del BlackBerry Messenger, la 5.0.0.57, descárgala directamente de tu BlackBerry visitando blackberry.com/messenger. Si ya tienes esta versión, no tienes que hacer nada para poder disfrutar de estas nuevas opciones una vez esten disponibles.

Sólo nos queda esperar a ver que sorpresas nos tiene RIM para los usuarios de BlackBerry Messenger. Pendientes a BlackBerry Puerto Rico para más detalles.

Acerca de Ramón

avatar
BlackBerry junkie and abuser! Previous models owned: 7280, 7290, 7130, 8100, 8310, 9000, 9700 Current model: Torch 9800

3 Comentarios

  1. avatar

    ustedes son los mejores, siempre con lo ultimo, dando primero. Gracias!

  2. avatar

    Yo espero que los cambios sean buenos!!!

  3. avatar

    Tengo un problema con messenger antes sonaba cuando recibia un mensaje ahora no que puede ser? Ya verifique todos los settings de sonidos y alertas