viernes , 19 octubre 2018
Rumores Recientes

Nuevo BlackBerry Messenger 5.0

Spread the love

Para el mes de Julio de este año se coló en Internet la nueva versión del BlackBerry Messenger (5.0). Cabe señalar que esta versión NO es oficial y que es un beta. El bajarlo a su dispositivo puede causar mal funcionamiento y hasta perdida de información si no toma las precauciones necesarias. Como dice en muchos enlaces para bajarlo: “bájelo bajo su propio riesgo”.El nuevo BBM tiene un “look” mucho más novedoso que el viejo BBM (4.6) y nos ofrece muchas funciones nuevas excelentes. A continuación les hablaré de las nuevas funciones que trae esta nueva versión.

bbm5_2

  • ¡Al fin puedes poner una foto de contacto! La pantalla principal fue modificada completamente. Ahora presenta las fotos que le tengamos puesta a nuestros contactos en la libreta de direcciones.
  • En la pantalla de la información del contacto, tenemos la opción de permitir al contacto que tenga acceso a nuestra localización o no.
  • Parecido al MSN Live Messenger, el nuevo BBM tiene para enseñarle a tus contactos que canción estas escuchando en ese momento.
  • Ahora existe la opción de escanear el “Bar Code” de otra BlackBerry para añadir a los contactos en la BBM sin el uso del número de PIN o correo electrónico. Esto se hace sencillamente dándole a agregar contacto, luego seleccionas la opción de agregar utilizando el “Bar Code”. El dispositivo va a enceder la cámara, apuntamos hacia el “Bar Code” de la otra BlackBerry y ya eso es todo.
  • Agregaron la opción de hacer un “back up” de la lista de contactos. Esta opción es muy buena si por cualquier razón perdemos nuestra lista de contactos ya podemos hacer un “back up” de los números de PIN.
  • Los “emoticons” fueron modificados y hasta añadieron más.
  • Existe la opción de agregar un contacto a nuestro “Home Screen” como si fuera otro icono. De esta forma podemos acceder a ese contacto de otra forma mucha más rápida.

El BBM 5.0 es una aplicación sucesora al BBM 4.6 bastante respetable.  Aun así, esperamos que en la versión oficial estas nuevas opciones tengan un mejor funcionamiento.

Acerca de BerryAmbar

avatar
BB Addict, 'nuff said :-)

Un comentario

  1. avatar

    Hasta ahora, lo he añadido en varios equipos de compañeros de trabajo y le ha funcionado perfectamente!!!