lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Pebble extiende la vida de sus wearables hasta un año

Spread the love

Mientras muchos ya daban por seguro que los wearable y smartwatches Pebble ya no deberían considerarse estables por mucho tiempo, la empresa creadora aclaró algunas dudas ya siendo propiedad de Fitbit.

No debe haber preocupación de que inmediatamente los relojes y smartwatches Pebble dejen de funcionar y es que en un blog oficial, la empresa aseguró que el ecosistema estará recibiendo soporte hasta finales del 2017.

La compañía dijo que la tienda de aplicaciones continuará funcionando, las herramientas para desarrolladores seguirán siendo activas y disponibles, y adicional, los desarrolladores pueden incluso actualizar sus aplicaciones normalmente.

La compañía confirmó que adicional, planea alterar cómo algunos de sus servicios se administran en la nube, pero los usuarios finales no deben experimentar ningún cambio significativo.

Se espera que paulatinamente para cuando llegue “el capítulo final” de la plataforma pudiera haber algún anuncio antes de que los relojes queden en blanco o al menos, eso esperamos.

Comunicado de Pebble

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.