miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Playstation Network ahora cuenta con verificación 2-vías

Spread the love

Tarde pero seguro y es que ahora la plataforma de Playstation Network cuenta con nuevo parámetro de seguridad y estos son los detalles.

Sony anuncio a través de las redes sociales de Playstation que ahora las cuentas del Playstation Network cuentan con una función adicional con el 2-step verificación o verificaciones de dos vías, que agrega una capa adicional a las contraseñas tradicionales para una reconfirmación de acceso y prevenir que usuarios no autorizados, entren a las cuentas aun así cuenten con las contraseñas de los usuarios.

Dentro del segundo paso que el usuario puede activar, es una confirmación con mensaje de texto al número que se programe y no habrá acceso hasta que el número se confirme.

Lo cierto es que aunque la movida es TOTALMENTE bienvenida, la crítica de muchos contra la japonesa es lo TARDE que aplicaron este concepto, tomando en cuenta que ya desde hace años existe este método y máxime, cuando Sony fue víctima de ese infame hackeo que estuvimos casi 3 meses sin acceso a PSN hace varios años atrás, es algo que la empresa debió pensar en adelantar.

No obstante, mejor tarde que nunca como diría el popular dicho porque ya tenemos ahora la alternativa y entiendo que peor sería que todavía a estas alturas no existiera.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.