miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Project Morpheus ahora es Playstation VR

Spread the love

El Tokyo Game Show, el equivalente de E3 para Japón, ya arrancó y por fin Sony ha revelado más detalles de sus esfuerzos del mundo de realidad virtual con Project Morpheus.

Volviendo a enfatizar que un lanzamiento para todo público será en alguna parte de la primera mitad del año 2016, el Project Morpheus ahora se conoce oficialmente como Playstation VR y es todo lo que su nombre indica.

Esta opción de realidad virtual de parte de Sony para complementar tu experiencia con el Playstation 4 estará llevando el gaming a otro nivel donde las gafas tampoco escatimaran en especificaciones, incluyendo una pantalla OLED Full HD RGB subpixel matrix de 1920 x 1080 o 960 x 1080 por ojo, 120fps, 6DOF Head tracking, estereoscopio tridimensional y salida para TV.

No se ha revelado precios todavía pero es de esperarse que esas gafas pudieran costar algún “billetazo” y si podemos especular entre $400 a $600.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.