jueves , 21 septiembre 2017
Rumores Recientes

¿Qué está pasando en BB-PR.net?

Spread the love

Algunos han notado que cambiamos nuestro icónico tema visual de la página renovando nuestra presencia en Internet y aquí lo que ha estado y estará pasando con la página.

nacebbpr

Desde que el proyecto comenzó en el 2009 como un deseo de Héctor Rodríguez de contribuir en la blogosfera boricua con una de las marcas móvil de más trascendencia en su momento que era BlackBerry y la visión era clara, para en aquel entonces la marca había creado una fuerte presencia en el mundo móvil desde finales de los noventas y para finales de la década del 2000 su presencia en el lado del consumidor había hecho lo mismo e incluso en nuestro momento pico contábamos con un team completo que cubríamos TODOS los aspectos de BlackBerry, pero con el pasar del tiempo y mezcla entre nuevas prioridades, familia y oportunidades profesionales, el team fue disminuyendo.

De mi parte, empecé desde el 2010 como editor de este proyecto y jamás imagine que (CON MUCHO ORGULLO) los últimos 2 años y medio me he encargado hacerle saber a la gente que BlackBerry existe y es una marca legitima del mundo móvil versus lo que puedan decir colegas y “tecnócratas”.

Pero como todo en la vida hay sus bajas y sus altas, la marca ha llegado a lo que está hoy en día por una mezcla de malas decisiones, decisiones no tomadas y buenas decisiones tomadas de manera tardía el cual nadie esta exento de ello o por si olvidan que Apple en particular, estuvo a punto de desaparecer en los mediados de los noventas.

Con este resumen y entendiendo algunas dudas y preocupaciones aquí es como hemos estado trabajando directamente como fanáticos y ACTUALES usuarios de BlackBerry (en admisión más como entusiastas que equipos primarios CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO)…

Entendemos que gente como CrackBerry y N4BB tienen sus contactos directos con la empresa de alguna forma u otra, pero hemos notado que realmente buscan hasta más no poder lo que sería rellenar artículos y no es algo que quisimos realmente emular y no porque les quede mal, simplemente no es nuestro estilo buscar rellenar SOLO POR RELLENAR y hacer artículos redundantes ni nada parecido.

No obstante, también decidimos en NO estar dejando caer todo lo trabajado por los pasados años y es en parte la razón que decidimos renovar la cara de la página (y técnicamente hablando, también fuimos forzados a actualizar) aunque de hecho, extrañamos la vieja BlackBerry Puerto Rico pero todo era necesario en sentido del cambio.

Y es por este medio que queremos agradecer A TODOS USTEDES nuestros lectores que han hecho la motivación sea latente a pesar que la marca que cubrimos pues nos esté “abandonando” por sus movidas a un mercado menos consumidor y es por esto que parte de lo que estaremos cubriendo en esta página a parte de lo que tenga que ver con BlackBerry tendremos también contenido de Internet, noticias de proveedoras por lo general (que ya lo hemos estado haciendo desde hace tiempo) y AUNQUE no lo crean noticias generales (no una marca especifica mientras sea posible) de otras plataformas móvil y por ello estamos dejandoles saber para que no se sorprendan que hablemos de cosas aparte de BlackBerry.

Con esto espero entiendan que nuestra intención es de continuar existiendo como otra alternativa más de blogs puertorriqueños y latinos para el deleite de nuestros lectores y por favor continúen el apoyo que nos han brindado desde día uno.

Por favor, nos gustaría escuchar sus comentarios y sugerencias sobre que cosas les interesa ver en la nueva BB-PR.NET y que les parece el nuevo diseño del blog, nos interesa saber su opinión y continúen viéndonos a través de las redes sociales, Facebook, Twitter y Google+.

GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS.

#TeamBlackBerryPR

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

3 Comentarios