Viernes , 21 Julio 2017
Rumores Recientes

Reddit se vuelve un colega nuestro

Spread the love

Luego de su turbulento verano, Reddit quiere un respiro con vibras nuevas y un nuevo servicio de blogs de noticia llamado Upvoted.

De ahora en adelante, escucharan mucho de Upvoted y se trata de un blog de noticias como subsidiaria de Reddit donde los usuarios NO son quienes controlan la noticia ni que si la noticia pueda tener protagonismo o no como es en Reddit donde una nota o un post puede ser bajado de prioridad si un usuario vota negativamente y tampoco se le permitirá al usuario de emitir comentario.

Upvoted no tendrá técnicamente autores activos, sino que tiene en su interior un programa que usa a la misma red de Reddit como fuente de noticias que pueden y tienen el potencial de ser un titular y con este concepto, se espera que Reddit no se provoque una erosión de usuario a sí misma.

Esto ayudaría también a determinar sui historias son robadas o no y pudiera también a filtrar información correcta en el mismo Reddit, según el foro le confirmó a Wired.

upvoted_main page

Lo bueno de todo es que Upvoted no tendrá publicidad para los enemigos de la misma en el Internet (que es prácticamente que mantiene el 95% de páginas como esta BTW), así que no tendrán que preocuparse de que tu lectura sea distraída por un anuncio de nada relacionado a lo que lees.

Página – Upvoted Vía Wired

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.