Sábado , 27 Mayo 2017
Rumores Recientes

Review: Otterbox Defender para BlackBerry 9000

Spread the love

Vamos a ser realistas, por más que cuidemos nuestros equipos, siempre terminan en el piso en algún momento de su vida útil. Tenemos la suerte que los equipos BlackBerry tradicionalmente son equipos fuertes y si se nos caen, usualmente lo que sufren son par de rasguños, pero nada del otro mundo.

Ahora bien, si eres como yo, te gusta tener tu equipo siempre en condiciones óptimas y siempre bien cuidado. Ahí es que llega a escena el Otterbox Defender. Otterbox es una compañía que se dedica a hacer covers para diferentes equipos, entre ellos, BlackBerry. Son de los mejores, si no son los mejores, covers para mayor protección de tu equipo.

Recientemente tuvimos la oportunidad de obtener un Otterbox Defender para una BlackBerry Bold 9000, casualmente el equipo que tuve hasta ayer. Así que lo que leerán será mi review acerca de este cover.

Cuando abren la caja, lo que verán son 5 partes, una membrana “clear”, 2 partes plásticas, un “skin” de goma que mantiene las partes anteriores juntas y un “holster”.

La membrana “clear’, personalmente no la usé, pero te dá un nivel mayor de protección ya que protege la pantalla y las teclas del equipo, previniendo que le entre polvo, o tal vez si salpica algún líguido.

Encima de esa protección, los 2 pedazos de plástico y el “skin” de goma proveen un máximo nivel de protección en contra de golpes, y caídas. Ahora, no es que vas a restrallar tu equipo contra el piso, pero sí funciona muy bien en contra de caídas accidentales.

El “holster” que viene incluido también ayuda a proteger tu equipo ya que en la manera que va puesto protege completamente la pantalla y el teclado. Además incluye la función de “sleep” como los “holsters” originales de BlackBerry.

La única falla que le puedo encontrar al Otterbox Defender es que en la parte de atrás, donde está la cámara del BlackBerry, tiene un pedazo de pláastico, el cual, sí, protege la cámara, pero a la hora de tomar fotos en donde necesites el flash, el mismo pedazo de plástico interfiere y la foto no va a quedar muy bien.

Otro factor que le puede incomodar a la gente es el hecho de que el cover le añade tamaño y peso a la Bold 9000, que ya de por si es bastante grande.

Si estos pequeños detalles no te molestan y quieres la mayor protección para tu equipo, no busques más.

Los covers Otterbox Defender están disponibles para los BlackBerry Curve 83xx, Bold 9700, Tour 9630, Curve 85xx, Curve 8900 y Bold 9000. Para más información comunicate al 939-717-6798. Y si dices que te enteraste por BlackBerry Puerto Rico te llevas un 19% de descuento del precio original.

¿Te gustaría tener un Otterbox Defender? Deja un comentario en este articulo y automaticamente estaras participando para ganarte un OtterBox Defender. ¿que esperas?

Acerca de Ramón

avatar
BlackBerry junkie and abuser! Previous models owned: 7280, 7290, 7130, 8100, 8310, 9000, 9700 Current model: Torch 9800

48 Comentarios

  1. avatar

    buenas tardes a todos yo tengo un bold 9000 i no me quejo de el es color negro i el lunes lo cambiare por el bold color blanco a ver como se ve cuando el celular reinicia me sale un erro me gustaria q me pudieran ayudar con esto el mensaje dice uncaught exception :java.lang.illegalargumentexception

  2. avatar

    Huyyyyyyyyyyy, Los Mejores telefonos portatiles, Blackberry!!!! no puedo vivir sin el….
    Yo quiero un coverrrr !!!!!

  3. avatar

    Yo quiero uno para la mia !!!!! a ver si de verdad don tan resistentes ….. BB 8330m

  4. avatar

    Buenas, soy nuevo en el uso del BB 9700 y estoy super enfiebrao ! ! seria bueno hacer un text en video del cover ! ! obviamente con un BB q no sirva y ver si surge algun daño en el proceso ! !