RIM implementa opción de seguridad a India

RIM realiza nuevos procedimientos para el gobierno asiatico en su ultimo mes que se le dió para moldear su esquemas de seguridad.

Research In Motion continua sus planes de proveer al gobierno de India acceso a seguridad e información de sus equipos tal como demandan.

En esta ocasión, en su ultimo mes de plazo, RIM le ha otorgado al gobierno asiatico acceso adicional a información de mensajeria que incluye el BlackBerry Messenger y los emails. Lo curioso es que solo es de parte del BlackBerry Internet Service (BIS) y no del lado corporativo con BES.

RIM ha indicado que los proveedores de servicios móvil ya fueron notificados y se actualizó lo que denominan “capccidad de acceso legal”, lo cual cumple con lo establecido por ley en India.

¿Terminará esta saga?

Fuente: The Wall Street Journal

Tags: , , ,
/* avatar clean up */ div.author-box, div.comment-avatar-box, .commentlist img.avatar { display: none !important; } div.comment-body div.comment-author { margin-left: 0; } body.bubble #outerrim div.post div.post-content, #blog-search #outerrim div.post-content { margin-left: 0; width: 99%; } /*remove date info */ div.post p.date, div.post p.postmetadata, div.comment-meta {display:none;}

Sobre el Autor

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, él lo crea. Amante del Blogging, la música, la tecnología y el vacilón. Fanático de Linux y critico tecnológico. Además también soy editor de ESMANDAU, los reyes del sarcasmo tecnológico.