lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

RIM ya escogió a banqueros como consejeros

Spread the love

Puede llegar la hora cero para cualquier importante decisión de la empresa si es cierta información que circula desde el fin de semana.

Research In Motion ya ha escogido los bancos con los cuales estarán analizando todas las opciones viables de la empresa según reporte de Reuters.

Los bancos escogidos fueron Milbank, Tweed, Hadley y McCloy LLP, y según se indican serán los que le den las recomendaciones de que debe hacer RIM en el futuro de manera que pueda desempeñar mejor la compañía y las opciones fuertes pero no limitadas a liberación de patentes, apertura de servicios BlackBerry para competidores, consorcios con colegas, liquidación de servicios o hasta la potencial venta de la empresa.

Curiosamente, la negativa de la alta jerarquía de RIM fue lo que motivó la renuncia de Jim Balsillie de un posible plan de abaratar servicios de BlackBerry y buscar expandir de forma masiva el Mobiel Fusion para que clientes con iOS y Android puedan disfrutar de servicios de BlackBerry como el BBM.

Pendientes para más detalles.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.