lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Rumor: Posibles fechas de lanzamiento de equipos BlackBerry 10

Spread the love

Según información difundida, la evolución del BlackBerry Bold para BlackBerry 10 o conocida como Serie N, pudiera no estar llegando al a par con la Serie L (Touchscreen).

 La firma de investigaciones de mercados Detwiler Fenton afirma que ellos creen que la Serie L de BlackBerry 10 ni la N estará siendo lanzada al poco tiempo después de su presentación inicial para el 30 de Enero del 2013.

Fenton indica que al momento la Serie L estaría debutando de lleno para el mes de Marzo 2013, mientras que eventualmente para Junio estaría llegando la Serie N al mercado.

Según la firma, su pronostico se basa en que al momento en que la percepción de que RIM logre éxito está latente pero la empresa está teniendo problemas en mover su “ciclo” de actualizar su cartera de productos.

En el caso de proveedores, RIM vera un pequeño “boom” desde Enero hasta Marzo con proveedores selectos pero no sera hasta Marzo que AT&T y T-Mobile empiecen a vender las Serie L de lleno seguido con Sprint y Verizon en Mayo con las versiones CDMA/LTE de los equipos.

Según afirma el grupo:

It’s our opinion RIM will ship approximately 400,000 BB10 units in the February quarter and 2.2 million to 2.5 million units in the May quarter. While this is clearly a North American / developed market view, we think this is the right way to look at the 2013 first half because the initial BB10 handsets are higher end and not targeted for emerging markets.

Por su parte, Research In Motion no se le quedó callado a este rumor, como eventualmente no responden a rumores indicando:

Details of the commercial availability for BlackBerry 10 will be announced at the global launch events on January 30. Our executives have made it clear that the touch screen device will be available shortly after launch with the physical keyboard version to follow shortly after that.

Solo habrá que esperar que llegue el día del evento para realmente ver lo que REALMENTE ocurrirá.

Fuente: Forbes

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.