viernes , 17 noviembre 2017
Rumores Recientes

SDK de BlackBerry 10.3.1 en estatus Gold

Spread the love

Lo que marca que una versión de un OS de BlackBerry está a la vuelta de la esquina, es cuando a los desarrolladores tienen un estatus “Gold” en el SDK Nativo.

Durante la tarde de hoy, BlackBerry aprobó una versión GOLD del SDK Nativo de BlackBerry 10.3.1, lo cuál significa que BB 10.3.1 está a la vuelta de la esquina al menos para BlackBerry Passport y el potencial lanzamiento del BlackBerry Classic.

Por si fuera poco, los desarrolladores tienen la oportunidad de bajar la versión 10.3.1.997 de BlackBerry 10.3.1 el cual NO debería ser utilizado por consumidores que no saben como bregar con versiones de pruebas para uso cotidiano.

Obviamente BlackBerry informó que los desarrolladores deberían enfocarse en tener aplicaciones listas para BlackBerry Classic, nuevamente evidenciando que el heredero del Bold será el equipo líder de BlackBerry 10.3.1.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.