lunes , 25 junio 2018
Rumores Recientes

Se filtran aplicaciones nativas de BlackBerry 10.2

Spread the love

¡ATENCIÓN! – Si no deseas esperar que BlackBerry se tarde en lanzar BlackBerry 10.2, esto para que ya no hayan razones que varias aplicaciones que esperar a tu BlackBerry Z10 o Q10 se ponga al día y no discriminas el termino de “filtrado”, presta atención.

Estamos muy lejos todavía a BlackBerry 10.2 y esto a su vez pues hace un poco desesperante buenas versiones disponibles.

Pero como habíamos adelantado, en la conferencia de BlackBerry Live, la empresa indico que esta serian de las fechas en el que los desarrolladores recibirían los SDKs para BlackBerry 10.2 y tal parece que no se perdió el tiempo.

La siguiente nota es de parte de los colegas de BBOS y es que algún buen samaritano que ha tenido acceso al SDK ya pudo filtrar aplicaciones que se suponía fueran exclusivas pero se han hecho públicas.

Demás esta decirles que ESTOS NO SON VERSIONES OFICIALES Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE DAÑOS A TU EQUIPO Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS.

Para subirlos a tu equipo BlackBerry 10, sigue este tutorial que preparamos hace algún tiempo.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.