domingo , 18 noviembre 2018
Rumores Recientes

Se filtraron guías de BlackBerry Messenger para iOS y Android

Spread the love

Uno de los rumores más esperados de BlackBerry era el hecho de que en efecto, la empresa abriría una de sus mejores armas en contra de Android y iOS antes del “boom” de Skype y otros servicios de mensajería (que digo que todas se basaron en el concepto de PIN/Usuario como usuario único [ej: Kik, LiveProfile]) con el BlackBerry Messenger como múlti plataforma y ahora al parecer estamos cerca de su lanzamiento.

A pesar que técnicamente, verano termina oficialmente en la tercera semana de septiembre, no se ha sabido la fecha exacta que el BBM llegará a Android y a iOS pero sorpresivamente CrackBerry notó que durante el día había unos PDFs disponible como las guías oficiales de BBM para las mencionadas plataformas y como era de esperarse, las mismas fueron retiradas.

Para los que se preguntaban, solo prácticamente las guías funcionan para el usuario que nunca ha tenido un servicio de BlackBerry indicando el funcionamiento de los PINs y el BlackBerry ID.

El estatus actual es que ya hay un beta limitado de la versión de Android pero nada que ver con iOS ni las fechas oficiales de lanzamiento.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.