viernes , 19 octubre 2018
Rumores Recientes

Según BlackBerry – En algunos días llega oficialmente BBM multi-plataforma

Spread the love

La empresa como tal lleva bajo fuego desde hace algún tiempo en torno al manejo del fallido lanzamiento de BlackBerry Messenger debido a una versión filtrada que estropeó los planes pero la empresa asegura que el lanzamiento pudiera estar a la vuelta de la esquina.

Frank Boulben, un miembro del equipo gerencial de BlackBerry, fue entrevistado por Reuters y esto es lo que comentó en torno a BBM para iOS y Android:

BlackBerry already has 6 million Android and iPhone customers pre-registered for the launch of its BlackBerry Messenger (BBM) service.

[We] expect the BBM to launch on both those platforms within days.

La madrugada del Sábado 21 de Septiembre, estaba circulando una versión operacional para Android que todo el mundo dio como la oficial y esto fue lo que atrasó a BlackBerry de lanzar las versiones oficial para iOS al menos en América y en el Google Play Store para el resto del mundo ya que la misma no estaba optimizada para los servidores y logro afectar el servicio.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.