lunes , 23 octubre 2017
Rumores Recientes

Sprint inclinado en no traer el BlackBerry Priv

Spread the love

A pesar que para la empresa Verizon, el BlackBerry Priv llegó con algo de fanfarria, muchos clientes esperaban que Sprint fuera la segunda empresa en Estados Unidos de adoptar la versión CDMA del Priv pero parece que esto no será la realidad.

Reportes indican que Sprint estaría cancelando el lanzar el BlackBerry Priv, a pesar que la canadiense BlackBerry estaba en pro de hacer que la empresa vendiera la versión CDMA en Estados Unidos adicional a Verizon.

Esto se basó en una respuesta de la cuenta de servicio al cliente de Sprint en Twitter, respondiendo la duda de un usuario que evidentemente necesitaba saber cuándo Sprint iba a lanzar el más reciente equipo BlackBerry, el primero con Android y se entiende que Sprint ha estado usando el “manténganse con nosotros” para confirmar el lanzamiento del equipo, pero de aquí es la primera vez que la empresa o representantes afirman que el equipo no será lanzado.

Obviamente, es un poco raro que no haya un comunicado de parte de la empresa para hacerlo algo más oficial y simplemente que fuera diferido en las redes sociales, pero habrá que ver si esto es oficial o meramente, la empresa quiere más tiempo.

Vía CrackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.