miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

T-Mobile lanza mapa interactivo de cobertura

Spread the love

Buscando solidificarse y mantener al día la información de su cobertura actual, T-Mobile ahora dependerá de la misma clientela para mantener la información actualizada.

Tomando en cuenta la importancia del feedback de los clientes, T-Mobile ha lanzado su nuevo mapa de cobertura el cual estará al día con información de los mismos usuarios y como se utiliza.

TMobileCoverage

La empresa entendió que este aspecto de relaciones públicas es una que se tiene que revitalizar y para mantener la información actualizada, la misma contará con actualizaciones bi-semanales y el lanzamiento de hoy ya cuenta con 200 millones de usuarios confirmados y el concepto es que se busque lo más posible confirmar la utilización actual y afirma que la información de cobertura de la competencia quedarán la descubierto que están desactualizados.

Nuevo Mapa de Cobertura de T-Mobile

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.