Lunes , 21 Agosto 2017
Rumores Recientes

TCL y BlackBerry presentan al Mercury pero todavía no está listo

Spread the love

Aunque no era sorpresa que estuviéramos viendo el nuevo BlackBerry durante la celebración de CES 2017, si fue el hecho de que en esta ocasión, la empresa TCL presentó lo que es un prototipo del mismo.

Todavía no un producto oficial, si estas en CES 2017, tienes la oportunidad de probar lo que pudiera ser el producto final del nuevo BlackBerry Mercury, el cual se presume pueda llamarse BlackBerry Press, luego que esta semana en miras de controlar las filtraciones, se emitiera un video sorpresa.

Como era de esperarse, el equipo es el nuevo BlackBerry con teclado físico QWERTY fabricado por la empresa madre de Alcatel y en vez de emular el diseño de sus Smartphone Idol, la empresa fue más en línea de cómo BlackBerry diseñaba antes de delegarle los derechos de hardware de su marca a TCL.

Fotos suministrada por Business Insider

Aunque no se han especificado detalles, se espera que el BlackBerry Mercury sea anunciado con 32GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 821 (lo cual entiendo hubiera sido perfecta oportunidad de tenerlo con Snapdragon 835) y 3GB de RAM.

TCL confirma que BlackBerry presentará el equipo el próximo mes en el Mobile World Congress 2017 a tomar lugar para el mes de Febrero en Barcelona, España.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.