miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Ya son oficial los detalles de SteamOS 2.0

Spread the love

Mientras Linux poco a poco se gana el respeto en ser una plataforma también de PC Gaming gracias a los esfuerzos de Valve y SteamOS, la distribución de Linux dedicada para juegos recibe unas mejoras.

Basado en Debian 8 Jessie, Valve se prepara para desplegar Steam Machines para que puedas considerarlo como tu nuevo hibrido de PC/Consola de videojuegos con SteamOS 2.0.

Entre las novedades que SteamOS 2.0 estará trayendo de manera oficial, es el hecho que el “auto-repair” será más inteligente y estará libre de fallas, algo que se había escuchado que no trabajaba al 100% con otras versiones y mientras, varias vulnerabilidades del OS de Valve necesitaba y entre ellos se encuentra que el auto-update no estaba tampoco funcionando al 100% y si un gesto de update no funciona, ¿pues qué se puede esperar?

SteamOS 2.0 y en particular esta actualización lleva ya tiempo en periodo de prueba y ya se está acercando el momento de un despliegue oficial en pro del lanzamiento de las nuevas Steam Machines.

Changelog de SteamOS Vía Softpedia

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.